was successfully added to your cart.

Sacha Inchi

Posted by | November 16, 2012 | Shakeology Highlights | No Comments
SachaInch

 

El Sacha Inchi es una planta conocida por miles de años por la gente nativa del Perú y por los indígenas de la Amazona. De hecho, los historiadores creen que esta planta la usaban los Incas y pre-Incas hace 3,000 anos, ya que dibujaban las plantas los Incas en las tumba.

El aceite de él Sacha Inchi fue premiado con la medalla de oro por las excelentes cualidades organolépticas en la competencia mundial de Aceites Comestibles de Paris en el 2004.

Este aceite es valorado como un suplemento nutricional ya que contienen alto niveles de ácidos grasos poli saturados, haciendo esto una excelente fuente de Omega 3 (Ácido alfa linolénico) y Omega 6 (Ácido linoleico). Y no contiene colesterol.

El aceite de el Sacha Inchi es un suplemento perfecto para aquellas personas que no puedan comer pescado o que no coman vegetales altos en omegas. Ya que contiene antioxidantes, vitamina A y Vitamina E (Alfa-tocoferol). Es alto en proteína, y rico en amino ácidos esenciales y no-esenciales los cuales son muy importante para la salud.

Take the Fit Latinas CHALLENGE APPLY NOW